El usuario se compromete a utilizar las instalaciones en conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público; así como con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales de Contratación.
En consecuencia, queda obligado a no utilizar las instalaciones con fines ilícitos, lesivos para terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar las instalaciones de Happykids o su imagen. Asimismo, el contratante es el responsable de cualquier desperfecto de la sala o daño sufrido por cualquiera de los invitados que se ocasione por el mal uso de las instalaciones. Además de utilizar las sala con la diligencia y cuidado debidos, los usuarios se comprometen en concreto a:
‐ Dejar la sala tal y como la encontraron, recogida y limpia a la hora de la salida, (hay que barrer, fregar el suelo, limpiar mesas y barra, microondas y nevera) y por último sacar la basura. En la sala encontrarás todo lo necesario para su limpieza: hay escoba, recogedor, cubo, fregona y producto de suelo. Si faltara algo el personal de recepción te lo facilitaría, bayeta nueva . Si contratas la limpieza únicamente tendrás que dejarnos todo en el cubo de basura y llevaros la comida y bebida que hayáis traído.
‐ Dejar las bolas en el interior de la piscina de bolas siempre, donde está el tobogán.
‐ A no romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario y decoración de la sala.
‐ El contratante se hará responsable de cualquier desperfecto de los equipos multimedia de la sala: proyector, ordenador, micrófonos, consolas, TV etc. PENALIZACIÓN de 100 € por la devolución en mal estado, por un uso incorrecto, de micrófonos y mandos.
‐ Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala y quitar la decoración.
‐ La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante toda la fiesta. Evitando, en todo momento, que los niños estén fuera de la sala .
‐ NO PUEDEN QUEDARSE MENORES SÓLOS Y DESATENDIDOS. A que durante toda la fiesta debe estar presente uno de los padres o responsable de los asistentes a la fiesta con suficiente capacidad para controlar el normal funcionamiento de la fiesta y el cumplimiento de estas normas.
‐ Acatar y cumplir, sin sobrepasar, el aforo de la sala , 50 personas máximo.
‐ La hora de salida es a las 14 o a las 21 horas (dependiendo del turno), a esa hora ya se deberá entregar la sala. El tiempo que se exceda de la hora de salida, se podrá cobrar como hora extra.
Está totalmente prohibido:
- Cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores en nuestras salas.
- Consumir alcohol a menores de 18 años. Las salas son de uso privado, el cumplimiento de esta norma es de total responsabilidad del contratante.
- Consumir alcohol de tal manera que afecte al normal desarrollo de la fiesta, las normas básicas de educación y conservación del local.
- Prohibido el uso de cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas, sólo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor, este punto podrá ser sancionado por el personal de Happykids SL si éste lo considera oportuno.
- Utilizar cualquier aparato reproductor de música que no sea el propio de la sala.
- Poner bebida o comida sobre el futbolín, zona de ordenador y consolas.
- Jugar a la pelota dentro de la sala o utilizar patinete, o actividades similares.
- Subir y saltar sobre los sofás, mesas, sillas, mostrador , o cualquier mobiliario de la sala.
- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR en todo el recinto o utilizar vapeadores.
- Traer cualquier tipo de mascota .
- Realizar cualquier actividad que produzca desperfectos o ensucie la sala de manera que complique la limpieza, (por ejemplo confeti, serpentina, purpurina, guerra de tartas, etc.). Si traéis piñata, revisad que no trae nada de lo anteriormente descrito. En este caso se cobrará un suplemento de limpieza de 30,00 €.
- ENSUCIAR EL LOCAL con elementos, accesorios, sprays, liquidos, polvos.. etc. de difícil limpieza.
El no cumplimiento de cualquiera de estas observaciones provocará, si el personal considera oportuno, sin tener derecho a ninguna devolución del importe de la fianza exigida por el incumplimiento de cualquiera de estas cláusulas.